Unidad de Transparencia e Información
Te decimos paso a paso como solicitar información a los sujetos obligados
La Información Pública es de Todos
¡Participa!
Registrate y descubre nuevas y mejores formas de consultar la información en este sitio
Secretaría de Trabajo Vigente
Cargando contenido de I. Estructura Orgánica
Cargando contenido de II. Directorio
Cargando contenido de III. Remuneración Bruta y Neta
Cargando contenido de IV. Servicios y Trámites
Cargando contenido de V. Gastos de Representación y Viáticos
Cargando contenido de VI. Perfil de Puestos
Cargando contenido de VII. Declaraciones Patrimoniales
Cargando contenido de VIII. Unidad de Transparencia
Cargando contenido de IX. Información Financiera
Cargando contenido de X. Resultados de Auditorías Realizadas
Cargando contenido de XI. Cuenta Pública
Cargando contenido de XII. Deuda Pública
Cargando contenido de XIII. Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos
Cargando contenido de XIV. Padrón Vehicular
Cargando contenido de XV. Los Planes, Programas o Proyectos con Indicadores de Gestión
Cargando contenido de XVI. Actas de Entrega-recepción
Cargando contenido de XVII. Georreferenciación de Obras Públicas
Cargando contenido de XVIII. Programa Anual de Comunicación Social o Equivalente
Cargando contenido de XIX. Los Índices de Expedientes Clasificados
Cargando contenido de XX. Solicitudes de Acceso a la Información Pública
Cargando contenido de XXI. Reglas de Procedimiento Para Obtener Información
Cargando contenido de XXII. Convenios Institucionales
Cargando contenido de XXIII. Juicios de Amparo
Cargando contenido de XXIV. Calendarización de Reuniones Públicas
Cargando contenido de XXV. Opiniones en Materia de Adquisiciones en Obra Pública
Cargando contenido de XXVI. Procedimientos de Adjudicación Directa
Cargando contenido de XXVII. Catálogos Documentales
Cargando contenido de I. Estadísticas e Índices Delictivos
Cargando contenido de II. Estadísticas en Materia de Averiguaciones Previas
Cargando contenido de III. Las Cantidades Recibidas Por Concepto de Multas y el Destino al que se Aplicaron
Cargando contenido de IV. Reglamentos Expedidos en Ejercicio de Sus Atribuciones
Cargando contenido de V. Las Iniciativas de Leyes y Decretos Presentados Ante el Congreso del Estado
Cargando contenido de VI. Las Leyes y Decretos Legislativos Sancionados y Publicados
Cargando contenido de VII. El Listado de Notarías Existentes
Cargando contenido de VIII. Atlas Estatal de Riesgos
Cargando contenido de IX. Programa Estatal de Protección Civil
Cargando contenido de X. El Calendario del Ciclo Escolar
Cargando contenido de XI. La Lista de Útiles Escolares Básicos
Cargando contenido de XII. La Base de Datos que de Cuenta de Todos los Hospitales y Centros de Salud en el Estado
Cargando contenido de XIII. Los Procedimientos de Visitas de Verificación, Vigilancia, Revisión
Cargando contenido de XIV. Las Medidas Preventivas Para el Cuidado de la Salud
Cargando contenido de XV. Los Principales Indicadores Sobre la Actividad Jurisdiccional de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje
Cargando contenido de XVI. La Lista de los Sindicatos Registrados Ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado
Cargando contenido de XVII. La Lista de Acuerdos la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado
Cargando contenido de XVIII. Los Laudos Laborales que Hayan Causado Ejecutoria en Su Versión Pública
Cargando contenido de XIX. La Información Estadística Sobre las Exenciones Previstas en las Disposiciones Fiscales
Cargando contenido de XX. Listado de Expropiaciones
Cargando contenido de XXI. Los Programas de Exenciones o Condonaciones de Impuestos Locales
Cargando contenido de XXII. El Plan Estatal de Desarrollo
Cargando contenido de XXIII. Las Solicitudes de Impacto Ambiental y los Resolutivos Emitidos Por la Autoridad Competente
Cargando contenido de XXIV. Las Opiniones Técnicas en Materia de Impacto Ambiental Emitidas en Evaluaciones Realizadas
Cargando contenido de XXV. La Factibilidad del Uso de Suelo
Cargando contenido de XXVI. El Programa de Ordenamiento Territorial Estatal
Cargando contenido de XXVII. La Información que Sea de Utilidad o Resulte Relevante Para el Conocimiento y Evaluación de las Funciones
Cargando contenido de I. Programa Anual de Auditorías
Cargando contenido de II. Seguimiento de las Denuncias, Quejas y Solicitudes
Cargando contenido de III. Informe Anual
Cargando contenido de IV. Informe de Resultados
Cargando contenido de V. Informes Individuales de Auditorias
Cargando contenido de VI. Informe Semestral del Estado que Guarda la Solventación de Observaciones a los Sujetos Fiscalizados
Cargando contenido de VII. Informes Sobre la Situación que Guardan de las Denuncias Penales
Cargando contenido de VIII. Prestadores de Servicios Profesionales o Despachos Externos que Participan en los Procesos de Fiscalización
Cargando contenido de IX. Dictámenes de Estados Financieros
Cargando contenido de Obligaciones Aplicables
Cargando contenido de I. Normatividad
Cargando contenido de II. Estructura Orgánica
Cargando contenido de III. Facultades de Cada Área
Cargando contenido de IV. Objetivos y Metas Institucionales
Cargando contenido de V. Indicadores de Interes Público
Cargando contenido de VI. Indicadores de Resultados
Cargando contenido de VII. Directorio
Cargando contenido de VIII. Remuneración Bruta y Neta
Cargando contenido de IX. Gastos Por Concepto de Viáticos y Representación
Cargando contenido de X. Plazas del Personal de Base y de Confianza
Cargando contenido de XI. Personal Contratado Por Honorarios
Cargando contenido de XII. Declaraciones de Situación Patrimonial
Cargando contenido de XIII. Unidad de Transparencia
Cargando contenido de XIV. Concursos Para Ocupar Cargos Públicos
Cargando contenido de XV. Información de Programas de Subsidio, Estímulos y Apoyos
Cargando contenido de XVI. Condiciones Generales de Trabajo y Sindicato
Cargando contenido de XVII. Información Curricular y Sanciones Administrativas
Cargando contenido de XVIII. Sanciones Administrativas a Los(as) Servidores(as)
Cargando contenido de XIX. Servicios Ofrecidos
Cargando contenido de XX. Trámites Ofrecidos
Cargando contenido de XXI. Información Financiera
Cargando contenido de XXII. Deuda Pública
Cargando contenido de XXIII. Gastos de Publicidad Oficial
Cargando contenido de XXIV. Resultados de Auditorías Realizadas
Cargando contenido de XXV. Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros
Cargando contenido de XXVI. Personas que Usan Recursos Públicos
Cargando contenido de XXVII. Concesiones o Autorizaciones Otorgadas
Cargando contenido de XXVIII. Procedimientos de Adjudicación Directa
Cargando contenido de XXIX. Informes Emitidos Por el Sujeto Obligado
Cargando contenido de XXX. Estadísticas Generales
Cargando contenido de XXXI. Informes Programáticos Presupuestales y Estados Financieros
Cargando contenido de XXXII. Padrón de Proveedores y Contratistas
Cargando contenido de XXXIII. Convenios de Coordinación de Concertación con el Sector Social o Privado
Cargando contenido de XXXIV. Inventario
Cargando contenido de XXXV. Recomendaciones Derechos Humanos
Cargando contenido de XXXVI. Resoluciones y Laudos
Cargando contenido de XXXVII. Participación Ciudadana
Cargando contenido de XXXVIII. Los Programas que Ofrecen
Cargando contenido de XXXIX. Actas y Resoluciones Comité de Transparencia
Cargando contenido de XL. Evaluaciones y Encuestas a Programas Financiados con Recursos Públicos
Cargando contenido de XLI. Estudios Financiados con Recursos Públicos
Cargando contenido de XLII. Jubilados y Pensionados
Cargando contenido de XLIII. Ingresos Recibidos
Cargando contenido de XLIV. Donaciones
Cargando contenido de XLV. Catálogo de Disposición Documental
Cargando contenido de XLVI. Actas de Sesiones
Cargando contenido de XLVII. Solicitud de Telecomunicaciones
Cargando contenido de XLVIII. Más Información Relacionada
Cargando contenido de I A). Plan Nacional y Estatal de Desarrollo
Cargando contenido de I. Plan de Desarrollo
Cargando contenido de I B). Presupuesto de Egresos y Fórmulas de Distribución de los Recursos
Cargando contenido de I C). Listado de Expropiaciones Realizadas y Ejercitadas
Cargando contenido de I D). Nombre de los Contribuyentes a los que se les Hubiera Cancelado Algún Crédito Fiscal
Cargando contenido de I E). Corredores y Notarios Públicos Habilitados
Cargando contenido de I F). Tipos de Uso de Suelo
Cargando contenido de I G). Disposiciones Administrativas
Cargando contenido de II A). El Contenido de las Gacetas Municipales
Cargando contenido de II B). Las Actas de Sesiones de Cabildo
Cargando contenido de I. Documentos de Registro
Cargando contenido de II. Tomas de Nota
Cargando contenido de III. Estatuto
Cargando contenido de IV. Padrón de Socios
Cargando contenido de V. Actas de Asamblea
Cargando contenido de VI. Reglamento Interior de Trabajo
Cargando contenido de VII. Contratos Colectivos
Cargando contenido de VIII. Expedientes Sindicales
- Diagnostico de Accesibilidad 2023-2025
- Informe de Cumplimiento del Plan Anual de Desarrollo Archivistico Pada St 2023
- Plan Anual de Desarrollo Archivístico 2021
- Plan Anual de Desarrollo Archivistico Pada 2023
- Plan Anual de Desarrollo Archivistico Pada 2024
- Politica de Igualdad Laboral y No Discriminación